domingo, 28 de noviembre de 2010

EN LA LLEGADA DE MI BEBÈ



Pienso en ¿que sentiré cuando te tenga en mis brazos,
Y lo que haré cuando escuche tu llanto?
En lo que mi ser asimilara, y me pregunto
Si mis labios hilvanaran: “al fin soy mamá…”

Serás tú, quien me hará la mujer más feliz,
Y quien me ayudara ha descubrir,
El misterio de la maternidad,
Pues mi pequeño tesoro,
Llegaras en el momento más oportuno
Eso es lo mas seguro…

Tu suave y delicada piel,
Tu olor y tu mirada de miel
Me recordaran el ayer
Pero solo tú serás mi hijo, mi bebé…

Serás fruto del amor,
Y la herencia de Dios,
Seré tu madre, tu ángel, pero recuerda:
Somos dos, tu padre y yo…

Sabes mi amor, escribo esto teniendo 20 años,
Y no sé cuanto me tarde en tenerte en mi regazo,
Pero cuando se cumpla,
Te protegeré, amare, e instruiré,
Y por ti, daré todo de mí…

Serás la luz de mis días,
Mi motor y mi alegría,
Y quien en las mañanas frías,
Me hará recordar que tengo una razón más para amar…


16 de junio de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario