viernes, 14 de enero de 2011

Vida y felicidad


Pensaba hace unas horas, què pasarìa si dejara este mundo, lo que es el ser humano y lo que busca.
Pues todos buscamos un ¿por què estoy aquí? y ¿para què?, y la finalidad de todo es: SER FELIZ

Si dejara este mundo, quisiera dejarlo, siendo feliz.

Feliz por enfrentar cada reto y asumir cada responsabilidad.

La vida consta de muchas cosas: espiritualidad y cosas materiales, que también nos dan felicidad, no sè si permanente pero la da.

Vida, vida, vida; aquella que nos da el aliento y nos hace respirar, soñar, ser seres vivientes, cuàn compleja es a veces pero lo que realmente es primordial es la felicidad.

Feliz porque tengo vida, porque tengo salud, porque tengo familia porque recibo tu sonrisa sincera, feliz porque amo y soy correspondida, pero no lo es todo se debe ser feliz porque es un deber de la humanidad.

Y al fin de cuentas, si parto de este mundo, quisiera que todos me recuerden con una sonrisa, con palabras amables, tal vez no con los títulos mas extravagantes, pero sì, siendo un ser humano transparente, solidario y feliz.

Porque no hay otra razón màs
que èsta…

Ser feliz porque tengo vida, porque tengo a Jesùs, porque en èl lo tengo todo.
¿Què màs puedo pedir?


Con cariño como siempre: Karla Rugel

No hay comentarios:

Publicar un comentario