sábado, 5 de febrero de 2011

Para el aula Los Pollitos


Estas lìneas son para mis alumnitos....


Un año y aprendi a quererlos,
A entenderlos,
Un año y aprendi que cada uno
Tiene una peculiaridad.

Pamela, me roba sonrisas,
Y siempre esta preocupada
Por mi estado de animo:
“Miss estas enojada?

Astrid, me llena de abrazos,
De abrazos de oso…
Solo basta con decir
Estoy cansada,
Mi masajista jaja…

Ana Sofìa, mi flaquita;
La màs delicada del grupo,
Pero no por ser la mas pequeñita,
Deja de ser traviesa.

Sofi, la màs traviesa,
Que ayuda a todos,
Pero tambien desordena todo jaja



Luana, mi preciosa,
La màs cariñosa
Y la màs preocupada por mis cosas
“Deja eso, es de mis Kala”

Jennifer, la mas chiquita en edad,
La que màs dolores de cabeza me da

Anghelo, que siempre pide su teta,
Y que avisa de todo a todos,
Que come todo,
Y al que le encantan los carros y aviones.

Leonardo, que hace de todo por un dulce,
Que come todo y
Espera el final para entregar sus trabajos.

Stefano, lleno de interrogantes,
Imperactivo como ninguno,
Que me enseño a ser màs tolerante,
Y que le encanta la pintura,
Aunque dejaria la pintura por unos carros jaja

Paolito, mi tesorito
Que descubri que me llamas “Ka”
Al igual que mi sobrinito
Mi colita, que a donde voy, esta siempre
Y que al fin se adapto al nido

Gael, mi niño tìmido
Que al fin es cariñoso
Re amoroso,
Y que siempre corre a darme besos

A mis once chiquitos
Gracias por enseñarme
A pensar màs como madre,
Aunque no lo sea,
Por robarme sonrisas,
Y por ser como son!!!
Gracias Pollitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario