lunes, 21 de marzo de 2011

SONREIR


La sonrisa desapareciò por instantes, no puedo sonreir, por mas que lo intento, huyò y no sè por cuanto tiempo.

Los acontecimientos de la vida aquellos hechos que se dan en determinado tiempo, que no podemos controlar, que no podemos manejar y decidir a nuestro antojo, eso me quitó la sonrisa.

Por momentos las ganas de vivir se han ido, la motivación para realizar esos sueños que llevo impregnados en la sangre, en mi mas intimo secreto.
Y es que esta historia, la historia de mi vida, tal vez no pueda escribirla, no pueda delinear una a una sus letras, porque en momentos como ahora han desaparecido.

Solo me pregunto ¿vida què es lo quieres?, vida devuélveme la sonrisa, dame la esperanza de que mañana hay un nuevo día porque luchar, porque vivir, porque sonreír, aunque hoy solo quisiera llorar, para olvidar mis penas, para que en cada gota se vayan las angustias, y vuelva a brillar de alegría, con nueva esperanza de vida

Quiero volver a sonreír….

Con Cariño: Karla Rugel

No hay comentarios:

Publicar un comentario