martes, 17 de enero de 2012

ALGUNAS RIMAS


RIMAS

I
Te quiero es cierto,
Te extraño también
Si te he de olvidar,
Solo Dios lo ha de saber.

II
En mi mente estás,
En mis proyectos ocupas un lugar especial,
Por eso de mi corazón nadie te podrá sacar.

III
Querer, ¿Qué es querer?
Nadie lo sabe con certeza,
Aunque hayan muchos libros sobre éste tema,
Solo se experimenta.

IV
Tal vez algún día hable de mi vida,
Por el momento solo tendrán algunas ideas
En estas líneas…

V
¡Ay la familia si que te da alegría!
Y cuando esta lejos, la añoras
Más de lo que imaginas.


VI
Hay protectores celosos,
Que a la vez son dulce compañía,
Son los hermanos
Que siempre se muestran cariñosos.

VII
Hermosos tesoros,
Aunque hablan como loros,
Son los sobrinos, los engreídos,
Trece, aunque tal vez aumenten.

VIII
En el amor hay enojo,
Pero también gozo,
Que hace alegrar el corazón
Y olvidar sucesos tontos.

IX
Lindas flores,
De mil colores,
Son amigos entrañables,
Hermanos reales.

X
Pequeño cristal,
Blanco estás,
Delicado viniste,
Muy fuerte te iras.

XI
Resistente es tu esencia
Suave tu forma,
Aunque te quieran imitar,
Nadie podrá jamás.

XII
La vida te puede cambiar,
El estudio te puede formar,
Pero el amor, tenlo por seguro,
Nunca te deja igual.

----

Éstas líneas las escribí hace algún tiempo para personitas muy especiales, algunas ya no están cerca, como Adriancito.

Como siempre saludos
Karla- Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario