miércoles, 28 de marzo de 2012

SI UN DÍA MUERO


Si un día muero
Quiero que me recuerdes con fortaleza.
Si un día mis ojos no se abren más
Quiero que vivas como si ellos
No se hubieran cerrado jamás

Si un día muero
Quiero que sigas siendo audaz
Que ames con plenitud
Que respires con total libertad,
Que sueñes como si todo estuviera igual.

Si un día el gran Señor
Me llama a su eterna morada
Quiero que sigas compartiendo su Palabra
Que tengas las mismas ganas y las vibras
Para no desmayar.

Y si un día te vuelves a enamorar,
No temas por mi memoria
Porque yo descansando estaría
y mi anhelo seria
que seas feliz y ames con alegría
si mi recuerdo invade tu presente,
toma las decisiones correctas
y sácame totalmente de tu vida,
desecha las fotos, las cartas,
los detalles que un día llenaron nuestras vidas.

Si un día muero,
No sientas pena,
En una mejor vida estaría
Busca compañía,
Eso yo te pediría…


Karla Rugel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario