miércoles, 13 de marzo de 2013

EL AMOR MÁS PROFUNDO


El amor más profundo lo he recibido de Ti,
Las caricias más tiernas,
Y lo más puro y verdadero,
Siempre lo he recibido de tu mano.

No puedo más que darte las gracias,
Por dejarme soñar como los gorriones,
Dejarme volar como las palomas,
Dejarme cantar como los ángeles,
Por dejarme sentirte tan cerca, tan mío.
Tan tuya…

Sólo Tú mi amado,
Me haces sentir privilegiada,
Sólo tu amor, sólo tus mimos,  sólo tu voz,
si no fuera por Ti,
Estaría perdida completamente.

Gracias porque tu amor
Me hace llegar a las estrellas,
Me hace comprender lo incomprensible,
Me hace vivir con libertad,
Con felicidad…
 
Gracias Señor,
Porque contigo puedo llegar,
No sólo a las estrellas,
Sino aún más lejos.
Tu amor me seduce,
Me atrapa, me encanta.

Gracias Señor Jesús
Por tenerte en mi vida,
Por ser mi vida,
Por tenerme en tu vida. Te amo

Karla Rugel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario