domingo, 8 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!


Las almas gemelas existen,
Existen desde el cielo,
Pequeñas estrellas que comparten el firmamento,
La luz y sienten la inmensidad de Dios muy cerquita.

Las almas gemelas somos tú y yo,
Unidas por alguna razón,
Desde antes que nos conociéramos,
Mucho antes, ya éramos dos.

Dos almas unidas,
Dos corazones llenos de amor,
Complementos perfectos
Piezas precisas encajando a perfección.

Tú, un tanto sarcástico,
Yo, ….uhmm tolerante,
Tú, preciso y meticuloso,
Yo, desordenada y detallista.
 
Tú, poco observador,
Yo, miro por los dos,
Tú, cuidadoso y exigente,
Yo, te cuido a ti y soy el doble de exigente.

Tú, conversador
Yo, callada en extremo,
Tú, vozarrón
Yo, enamorada del silencio.

Tú, con tus locas ideas,
Yo, piso tierra,
Tú, amante de la Biblia,
Yo, pongo (BIS) a esta rima.

Yo, con mis ideales,
Tú, con tus realidades,
Tú, tienes como diez Biblias,
Yo, creo que también.

Tú, mi inspiración,
Yo, tu eterna enamorada,
Tú, estas de cumpleaños
Y no sabes cuánto me alegro de estar a tu lado.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR...!!!
 
De : Karla Rugel

No hay comentarios:

Publicar un comentario