lunes, 3 de noviembre de 2014

FELIZ ANIVERSARIO


 
Un día como hoy hace 6 años
Iniciamos esta aventura
De amarnos incondicionalmente,
cuidarnos con paciencia,
escucharnos con atención
Y de siempre pedir la guía de Dios.

Fue un 3 de noviembre del 2008
Delante de la imagen de la Virgen
Donde me confesaste tu amor
Y sin mediar más ninguna palabra
Me diste un beso.

Desde ese día he sido feliz con tu amor,
Con mi amor,
Esos sentimientos bonitos que me causas,
Que me conmueven
Que me cautivan,
Y que el corazón no puede callar.

Un día como hoy hace 6 años
Ese bendito lunes
En que me recogiste de la casa
Convencido en conquistarme
Y yo convencida en amarte.

Convencidos en que esta aventura
Iniciaba con amor, con respeto y emoción
De conocer a ese caballero
Que me brindaba protección,
Que me llamaba a todas horas
Y que yo llamaba a todas horas.

Estábamos muy enamorados
Creo que pedíamos la compañía del otro
Hasta para ir a la esquina,
O a donde fuera,
Simplemente nos necesitábamos.

Esos dos enamorados
Están mucho más enamorados ahora,
Tan enamorados
Que en unos días más
Unirán sus vidas ante Dios
Para seguir enamorados toda la vida.

¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!

Escrito por: Karla Rugel M.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario