jueves, 27 de julio de 2017

Alexita y su Biblia

Eres aún muy pequeña, 1 año y 10 meses, hoy pongo en tus pequeñas manos tu primera Biblia, con el deseo vehemente de que ames las Escrituras tanto o más que yo, con el deseo en el corazón que la atesores, la cumplas, y que aprendas de ella todo lo que puedas, que la disciernas, que la medites y que sea tu compañera fiel.

Sé que Dios te permitirá conocer más, porque la revelación es dada a los pequeñitos.
Tengo la certeza a través de la fe, que tú serás mejor que yo, más cercana, más humana, más cristiana. Cada día me esfuerzo por enseñarte que cada personita a tu alrededor es tu hermano (a)... es Cristo.

Me desborda el corazón de alegría saber que es tu primera Biblia ... Dios a de querer que sean muchas más, y que no te canses de amarla y que te motive a tener comunión con el Señor de la vida.

Hija amada, pongo en tus manos tu primera Escritura, y ruego a Dios te dé la valentía para luchar, la alegría de vivir y de aferrarte al Señor con todo tu corazón. Que las líneas plasmadas en ella, te den mucha fe, hagan crecer los frutos del Espíritu Santo en ti (Gálatas 5,22) y que te revistas de su armadura.( Efesios 6,10)

Pequeñita, cuando tengas miedo recuerda que el Señor es tu pastor y nada te faltara (Salmos 23), cuando pienses que eres incapaz, recuerda que en Cristo todo lo puedes (Filipenses 4,13), cuando te digan que no debes escuchar a tus padres, ten presente que "Honrar a los Padres es el primer mandamiento con promesa para que te vaya bien y seas de larga vida"  (Efesios 6,2).

Lo más preciado que tengo en la vida es Dios y aprendo de él por su Palabra, y hoy te la obsequio con todo el amor de una madre, que espera que crezcas llena de amor, de fe y esperanza (1 Corintios 13,13).


Con amor Mamá Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario