miércoles, 4 de noviembre de 2009

EN CLASE....


Hoy de manera curiosa pensè que cuando se està sentado en una carpeta de un aula todos se confabulan en favor o en contra de aquel personaje que esta al frente (el profesor)unos se burlan, o muestran admiraciòn, por el dicho ser; con el tiempo llegas a amarlo, o a fastidiarte con su solo presencia.


Y es que para muchos esta allì exclusivamente para amargarte la vida, olvidando que es un profesional capaz, con habilidades y conocimiento, y depende de nosotros "explotarlo" y aprender todo y/o màs de lo que nos transmite.

Hay otro lado de la moneda, y es que cuando ejerces un labor parecido al del maestro, piensas....."¿me amaràn...odiaràn, respetaràn? solo cuando tienes que dirigir de cierta forma vidas, e inculcarles valores, solo alli te das cuenta que hay mas que dar cada dìa, que no es solo gritar o sermonear, es enseñar y cuidar con amor, que el respeto no se gana gritando, sino demostrando tus capacidades, valores, fortalezas y porque no debilidades, pues somos como todos: seres humanos que fallamos...


Meditènlo....
Los quiere: Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario