martes, 24 de noviembre de 2009

EL CLAMOR DE TU BEBÈ


Mis ojos no se abren aun,
No conozco la hermosura de tu rostro,
Tampoco la suavidad de tu piel,
Y tu mirada de miel.

He escuchado a lo lejos tu voz,
Y de vez en cuando siento tu calor,
Te doy caricias para que sientas mi amor,
Pero actúas indiferente,
Si te cause molestias… perdón

Todo el día siento tu respiración,
Yo también respiro, para que sientas que vivo..
Todo el día escucho tu voz,
Yo también hablo, pero a tu interior…
Sé que lloras, amas y te afliges
Yo también aunque pequeño esté

Lloro cuando lloras,
Lloro cuando piensas en dejarme,
Lloro cuando recuerdas a mi padre,
Rió cuando tú también lo haces.

Escuche decirte que no me quieres,
Y que deseas sacarme de ti,
Lloras a escondidas,
Tratando de ocultar tus tristezas.

Pero Mamita, te pido que me tengas,
Estoy seguro que al abrazarme,
Al besarme y sentir mi corazón junto al tuyo,
Me querrás una gotita más,
Por favor, no me dejes,
¡NO ME ABORTES!

Dame solo una gotita de tu amor,
Te lo pide TU BEBÈ con clamor….

Con cariño: Karla Rugel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario