jueves, 30 de diciembre de 2010

MI AMIGA POESIA II


Toda la noche hable con mi amiga Poesía, le explique mil razones, le pedí mil disculpas, pero mi querida amiga no deseaba escucharme.
Mi entrañable compañera realmente no deseaba oírme.

Medite y medite: “¿realmente era yo la que tenía más potestad sobre ella o ella la tenía sobre mi?”.
Pero… yo soy la escritora o es que ella tiene más potestad sobre mi, por ser ella mi amiga entrañable y fiel.

¿Quién motiva a quién?

Termine en conclusión de que ambas somos necesarias, yo por ser la que plasma las ideas, y ella (la poesía) por dármelas, por ser quien me da los instrumentos.
Y claro esta, que le pedí también se reconcilie con el (la causa de nuestras peleas), y me respondió, que ella será su amiga cuando los mantenga a distancia…
Bueno, amiga poesía, desde ésta noche volvemos a nuestras andanzas, prometo tomarme un tiempo contigo, en algo tienes razón, te he descuidado un poco, (y ya sabemos por quien), pero me sentaré a charlar contigo y hacer de ti la protagonista de mis versos nocturnos, aunque hay algo que no puedes negar…

… él me inspira mejores poesías que tú….

No hay comentarios:

Publicar un comentario