miércoles, 29 de diciembre de 2010

MI AMIGA POESIA


La poesía es más que palabras al aire, es el viento en la mente del poeta, es el lápiz guiado por la musa.
La poesía que riega los jardines del amor, el motor de los sueños, el encanto de las flores y es que sin ella mi alma pierde su aliento y su calma.
Mi amiga poesía que es capaz de elevarme al infinito y de poder escribir versos tal vez simples o complejos, pero que siempre encierran tu nombre.

Mi amiga poesía que algunas veces se peleo con la poeta por querer el protagonismo de sus versos, diciendo “ya no le escribas más a él, no vale la pena”.
Mi amiga poesía que trompea conmigo porque ser la dueña, por ser la señora de mi siguiente poesía, y aunque ésta vez iba a ser así, terminaste como siempre en mis poemas.

Porque al fin de cuentas vienes sin llamarte y tu nombre esta por doquier, en mi mente y en especial en mi corazón.
Y hoy por hoy la poesía se disgusto conmigo, porque prometí escribirle lo mejor y termine mencionándote sin razón.
Porque siempre que quiero que te vayas, estas más presente y cuando quiero que te quedes, estás ausente.

Así que con el perdón de mi amiga poesía, y aunque no use versos esta tarde, te diré a ti, Luis, que mi amor, mi escritura, mi vida gira en ti, y aunque quisiera que te alejaras a veces, estás más cerca, tan cerca Luis, que me pones en aprietos con mi amiga Poesía.

CON CARIÑO:
KARLA RUGEL M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario