lunes, 21 de mayo de 2012

FELIZ DÍA MAMÁ

Estimad@s amig@s quiero compartir con ustedes unos versos que le hice a mi Madre, por celebrarse aquí en Perú cada segundo domingo de Mayo el DÍA DE LA MADRE.
He visto tu apariencia cambiar,
Tus expresiones mejorar,
Tus canas aparecer,
Tus consejos empezar a acertar.
Es que, Madre con el tiempo,
Tus experiencias adquirieron mucho valor,
Y es en éste lapso,
En éste largo proceso
Donde mi precocidad, curiosidad e inteligencia,
Maduró a tu lado, se reflejó y perfeccionó.

Absorbí lo esencial,
Heredé tu potencial de conocimiento,
De búsqueda incansable de la verdad,
Y es que siendo sincera,
Querida Mamá
Soy solo el espejo de tu corazón
De tu ternura, y de tu amor.
No puedo las circunstancias cambiar,
Pero sé Madre mía,
Que gran parte de mi
Es tuya, y gran parte de ti, es mía
es una complejidad que solo los hijos y las madres,
pueden llegar a entender.

El día que pueda ser madre
Llegaré a la plenitud de comprensión
Acerca de tu amor,
Y ese día Madre de mi corazón
Te amaré más,
Más, mucho más de lo que te amo ya.
Y al llegar a la cuarta generación,
Dime que más podríamos pedir!!!!

Tus ojos grandes y expresivos
Tus pómulos sobresalidos,
Y tus labios refinados,
Son los que día a día veo en el espejo,
Y es que Madre mía,
Te recuerdo que soy tu espejo,
Y Tú eres el mío,
Yo, mamita Rosa,
tengo todos esos detalles marcados en mi rostro
Rasgos que me halagan
Rasgos que me recuerdan
Que soy tú
Que eres yo,
Que soy tu esencia,
Que soy simplemente tu hija.
Feliz día Rosita !!!!


Con cariño:
Karla Rugel

No hay comentarios:

Publicar un comentario