sábado, 12 de enero de 2013

PENSANDO EN TI



Es como si me obligaras
a pensar en ti todo el tiempo,
Como si me hubiera vuelto adicta
a tus abrazos, a tu sonrisa y a tu mirada.

Es como estar enamorada,
Es como si amara en silencio,
Como si luchara por lo imposible,
Por aquello desconocido.

Es como si fuera un encanto,
Algo tan hermoso,
a la vez tan mágico,
Y simplemente…no quiero despertar.

Me obligas a estar pendiente de ti,
Y lo haces por aquella adicción
Con la que me has cautivado,
Que me hace olvidar
Que soy una simple mortal
Y tú un ser especial.

Tú…
Yo…
 
Dos palabras que jamás
estarán unidas por el: “y”, ni por un “te amo”,
pero muy dentro sabes que lo siento,
que te quiero, que te extraño,
que me debes dos abrazos,
bueno, tal vez algunos más.

Y estoy aquí, como si me obligaras
A pensar en ti,
A escribirte algunos versos,
No sé si sabrás que son por ti,
Que son para ti.

Finalmente, sigo pensando en ti,
Y ojalá tú… no estés pensando en mi.
 
Con cariño como siempre:
Karla Rugel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario