domingo, 13 de enero de 2013

NUEVA PELEA CON LAS LETRAS


Las letras pelean una vez más conmigo  
quieren ser las protagonistas y nunca lo consiguen.
Ay queridas letras, no tengo más que escribir, el amor huyó, se esfumó.
 
No puedo dedicarle más a ese sentimiento mis ganas de rimar palabras,
No puedo hacerlo dueño de mis lágrimas, ni de mis pensamientos.
No lucharé más por esa persona imposible, ni rogaré un instante su presencia.
No lucharé más estoy segura, aunque en este momento, me duele terriblemente,
Como si arrancaran mi alma del cuerpo.

Queridas amigas las letras permítanme sólo esta vez, usarlas para decirle a él,
Que lo amo, que me gusta, que lo deseo, no como amigo, no como compañía,
Que me gustan sus abrazos, su mirada y su voz.
Que desde que lo vi hace mucho tiempo, trato de evitarlo,
huyo de su aroma, para que no me haga temblar sin razón.

Hoy no quiero resaltar al amor,
hoy solo será al amor imposible que nos aturde,
que nos vuelve ciegos, que no nos permite ver la sincera y clara verdad.
 
Tú, simplemente tú, mi amor de ficción,
Mi amor de poesías, mi inspiración y encanto de los cines,
Siento que te tengo, pero a la vez no.

Y porque sé que es imposible luchar,
Cedo… para perderte, te pierdo,
Y solo me queda una lección,
Que hay personas que deberían conocerse,
Y otras no.

Con cariño:
Karla Rugel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario