jueves, 7 de febrero de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FABRIZIO!



Cinco años que llenas nuestras vidas con tu alegría,
Con esas ocurrencias únicas,
Con el inmenso amor que llevas en tu corazón chiquito
Que me llena plenamente de orgullo.

Mi pequeño amor,
Que me haces doler el corazón
Cuando me exhortas a estar contigo,
Cuando me pides encarecidamente
En momentos como éste la pase a tu lado.

Cinco años que nos das esa gran felicidad
Que papá Caliche esperaba,
Que mamá Rosa necesitaba,
Cinco años que llevo lejos,
Cinco años que tú estás cerca,
Para llenar vacíos en nuestras almas y
Regalarnos tus contagiosas sonrisas.
Tus ojos que delatan los míos,
Yo sé porque lo digo…
Tu sonrisa traviesa,
Me embelesa.
Tu mirada coqueta que me tiene
Embobada,
Y esa alma noble me mantiene admirada.

Fabrizio, artíce,
“el que trabaja con las manos”,
Has trabajado en nuestras almas,
como un artesano,
Para mantenernos siempre pendiente
De tus necesidades, de tu llanto,
De tus asombrosas preguntas,
Y de tus inesperadas respuestas.

... Yo  sé que sigo aún perdiéndome
de tu vida algunos detalles.

Amado sobrinito,
Sabes que te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS!
Que te debo el avión que me has pedido,
también el tiempo que no te he dado,  
perdóname porque siempre te digo:
"es por mi trabajo"
Me lo recriminaste, me lo recrimino...
Pero te pido mi bebito que recuerdes,
Que aunque estoy lejos
Te amo como nadie,
Que estos cinco años,
Me has llenado de dicha
Y solo le pido al cielo que Dios te bendiga…

Con amor para mi pequeño sobrinito Fabrizio Alexis Rugel Carrillo, en el día de su cumpleaños
Escrito por: Karla Rugel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario