lunes, 1 de marzo de 2010

EN MI CUMPLEAÑOS




A aquellos que no pudieron estar,
En ese dia especial
A aquellos que lo olvidaron
Y al dia siguiente llamaron.

A los amigos, a mis hermanos,
A mi padre, y sobrinos.
A las cuñadas que me saludaron
Gracias por tenerme presente.
Estoy lejos, pero al pendiente,
Y cada llamada, mensaje de texto
Lo tengo dentro…

Ahora mas que nunca me esfuerzo,
No es facil, toma su tiempo,
Mi madre lo ha podido comprobar,
No estoy ociosa, ni tomando en un bar jaja…
Estoy evocada en trabajar,
Aunque quisiera cantar
La canciòn de Tomy Portugal:
“yo no quiero trabajar, no, no quiero trabajar…”
Tengo que mi mañana labrar,
Y pues no me hechare a llorar.
Tengo que dar mi mejor sonrisa

Saludos a mi papito Caliche,
A Charles , el negro de bicho
A Hugo, que malogra celulares
A David, Ruth y los chicos que me mandaron mensajes
A Deniss, el ingrato,
A Sayda, que se olvida de las fechas…

No la culpo es la edad...
A mis sobrinos que los tengo a montones…..
Que no alcanzaria la tinta…
Ademas la mama rosa se enojarìa
Besos a todos…
Los quierooooooooo


Con amor:
Karla Rugel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario