miércoles, 31 de marzo de 2010

MI PEQUEÑO FABRIZIO


ESTE POEMA VA DEDICADO A MI SOBRINITO FABRIZIO, AL QUIEN QUIERO MUCHO.
-----------------


Tengo un sobrino muy travieso
Su nombre Fabrizio
Y en casa no hay silencio
Desde que el nació.

Es inquieto, y muy colérico,
Le gusta jugar fútbol
Y llamar la atención,
Caminar con su abuelo,
Al que llama Papá.
Y al que no deja descansar,
Y lo hace mucho gritar.

Tengo un sobrino,
Que siempre hace reír y
También renegar
Preguntémosles a sus papás,
A su segunda mama,
A Gian y Hugo
Que a la expectativa los hace estar.

Tengo un sobrino,
Que todo saca de su lugar
Y a todos tiene feliz
Aunque si culpa a alguien,
Sabemos que siempre será a Liz…

Este chiquito lindo, astuto y de carácter,
Es la bendición de Dios,
Aunque quito para siempre
La calma de dos casas…
La de mi mama y la sra. Edita,
Pero ténganle paciencia bendita,
A mi pequeño Fabrizio


3 de agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario