miércoles, 31 de marzo de 2010

PARA EL PEQUEÑO ADRIAN


HAY UN NIÑO CON EL QUE ME ENCARIÑE MUCHO, ME DECIA MAMÀ, ALGUNOS LO RECORDARAN, SE LLAMA ADRIÀN.... DIOS TE CUIDE DONDE ESTES BEBÈ
.......

Pequeño niño,
Cuando camino contigo,
Me olvido del que dirán
Y no me importa si piensan que soy “tu mama”

Has llegado en un momento crucial,
Y cuando me he sentido triste,
Agobiada o deprimida,
Tus abrazos y besos
Han hecho mi ánimo cambiar.

Siento que me has hecho madurar,
Si fueras mi hijo,
Solo quisiera contigo estar,
Llenarte de amor,
Y hacer de ti un hombre de bien,
Mi querido Adrián.

Pero solo soy tu auxiliar,
Es mi deber cuidarte
Aunque entre tú y yo
Hay una química especial.

Aun no se si te iras,
Tal vez con el tiempo me llegues a olvidar,
Pero en mi corazón siempre habrá,
Un espacio para el pequeño Adrián
Que un día me dijo “Mama”

No hay comentarios:

Publicar un comentario