sábado, 17 de octubre de 2009

AMOR FUGAZ


El otro dia, escuchando a una amiga hablar acerca de como habia sacado de su vida a su enamorado, se me vino este poemita jaja que de verdad es un poco cruel.

No va dedicado a nadie en especial, pero algunos al leerlo creo que recordaran a alguien, no me culpen por eso.

Y pues, esto me lo inspiraste tu amiguita Mi.... que siempre te quejas de los hombres jaja

PASADO

Me botas de tu lado
Y dices que todo es pasado,
Que está olvidado
¡No seas despiadado!

Me botas de tu lado,
Aduciendo todo es mi culpa
Y todo lo que formamos
Con mi mano fue tumbado.

Me botas de tu lado
Y son tus palabras que me van lastimando,
Borrando de mi corazón
Aquello que una vez
Me hizo amarte sin razón.

Me botas de tu lado
Y al fin ya no me importa
Pues aprendí que mejores vendrán,
Que conmigo querrán estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario