domingo, 25 de octubre de 2009

A MIS AMIGOS LOS SEMINARISTAS




Hace dos años estudiè en el Seminario Biblico Andino, wow esos años jaja, recuerdo a mis compañeros de clase, eran unos locos, que me alegraron la vida.

Les dedico, lo siguiente, LOSSS QUIEROOOOOOO

LOS SEMINARISTAS

Recuerdo hace unos años el Seminario,
A mis amigos y unos ingratos,
Las clases de teología,
Y la diferencia de doctrina.

Al delegado, un loco y gracioso hermano,
Que era cupido y a quien jamás encontrabas decaído,
A Javeth, y sus innumerables ocurrencias,
A Marco y sus numerosas peleas.

A mi querida Esther, que siempre sabia que hacer,
A Jaime, y su perseverancia.
A Wendy y su carácter
Y a la ex policía que estaba de novia.

Y porque no, al niño Manuel,
Que siempre llegaba tarde y sin querer,
A sus correcciones y su curiosidad por aprender.

Ay mis amiguitos, unidos por Juan Manuel,
Quieren saber su postura?
Pues es: Marco y Esther,
Jaime y Javeth
Manuel y Karla
Ahh y Wendy sola según su parecer.

Recuerdo siempre las charlas de sus metas,
Y tal vez con el tiempo ya no estén,
Solo espero que sean hombres y mujeres de bien,
Forjadores de siervos emprendedores.

Ay va de nuevo la lista:
Marco Benancio
Manuel Huamani
Wendy Lopez
Esther Llaja
Juan Manuel Navarro
Karla Rugel
Javeht Vilca
Mis amigos los seminaristas,
Que por alguna u otra razón
Siempre estarán en mi corazón…

CON CARIÑO: KARLA RUGEL (10 de abril de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario