sábado, 17 de octubre de 2009

LAS PALABRAS MAS HERMOSAS


Las palabras mas hermosas, no salen tal vez de las personas mas preparas, ni de aquellas que tienen la mejor educación, menos de las que se jactan por tener un buen léxico y estudios.
Las palabras mas hermosas y sublimes las he escuchado de las personas que aman intensamente, que tienen el corazón lleno de esperanza por un mañana mejor.
He leído un pequeño fragmento de una reflexión de una amiga y me he quedado admirada por las maravillosas palabras que escribe, una vez mas me doy cuenta que las personas que menos pensamos tienen los mejores sentimientos, tienen un tesoro precioso que pocos apreciamos, o que tratamos de ignorar, pero lo que es cierto es que dentro de cada uno de nosotros hay algo precioso que debemos descubrir, y mostrar al mundo.
El amor hace cosas extraordinarias en las vidas del ser humano, es una fuerza poderosa para cambiar lo imposible por posible con la ayuda de Dios.
Hace relucir lo que llevamos dentro, aquellos sentimientos, anhelos y esperanzas que tenemos por el ser amado (o seres amados), por nuestra familia y amigos...
Esto lo voy comprendiendo día a día, no creo saber mucho sobre la vida, pero me da ganas de vivir a plenitud cuando se, que puedo ayudar a otros, que puedo desarrollar habilidades y mejorar lo que muchos creen inmejorable.
Me da ganas de gritar, de saltar de cantar de alegría cuando se que valoran mi esfuerzo, y corresponden a mi cariño y gratitud. Cuando aprecian mis consejos y compañía, cuando mis amigos se alegran de verme, y atesoran mis consejos.
Esto me da satisfacción, y me devuelve las fuerzas para continuar.
Otros en cambio sienten la fuerza del vivir en Dios, en sus hijos, en sus amigos, en sus vicios, en sus diversiones, en sus pasiones, en sus desventuras.
Sea por lo que fuese todos vivimos por alguien y para alguien, aunque a veces no lo entendamos totalmente, es cierto.
Yo vivo por y para Dios..
Así que no te admires de escuchar las más lindas frases de gente que no tiene a tu parecer capacidad para expresarse bien... porque todos de alguna forma amamos y esto nos hace especiales...




Con cariño, tu amiga:
Karla Vanessa Rugel Morales
24 de Mayo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario