sábado, 17 de octubre de 2009

<< UN LLAMADO ESPECIAL >>


En algun momento de nuestra vida, Dios nos hace un llamado especial... para que le conozcamos plenamente, para sentir su inmenso amor por nosotros.
Lo penoso es que tenemos respuestas distintas a este llamado: lo oimos, lo ignoramos,o nos hacemos los locos.
Dios como todo Padre, nos esta esperando, escuchemos su voz, y dejate guiar por Èl

UN LLAMADO ESPECIAL

DIOS,
me encontraste un día,
no se como pero no pude escapar,
me llamaste por mi nombre,
temblando vine a ti,
te di mi corazón y mi vida.



No pude resistirme a ti,
ahora eres el dueño total de mi ser,
quise no escuchar tu llamado,
pero fue imposible resistirme,
tu voz hace temblar mi ser interior,
por mas que trate de olvidarte,
me buscaste,
viste la manera de llegar hasta mi,
veías mi dolor, y me consolabas,
sentías mi tristeza, y me animabas,
veías mis lagrimas y las secabas,
te deje, pero tu no me abandonabas,
me sentía sola, pero me acompañabas,
me solté de tu mano, pero tu me cargabas,
me creía desamparada, pero tu me amparabas,
me sentía incomprendida, y tu me comprendías,
me sentí humillada, pero por ti levantada
fui criticada, pero por ti exaltada,
por mas que trate de alejarme de ti,
no me dejaste,
seguiste a mi lado,
sin siquiera merecerlo,
me sentía sucia, pero tu me lavabas con tu sangre,
no había forma de que me soltaras,
me seguías amando a pesar de todo,
seguías a mi lado,
eras tu mi compañía, mi consuelo,
eras tu mi alegría, mi fortaleza,
eras tu mi refugio, y mi ayuda,
eras y eres el mas grande,
el dueño de mi existencia
y por el cual yo vivo y seguiré viviendo.



No se por que me elegiste,
no se porque viniste a mi encuentro,
no se porque me llamaste,
solo se que me tomaste,
me dije a mi misma:
“no puedo mas, y no podré seguir”
pero tu me das la fortaleza,
para vivir en ti.


Aun no comprendo que me has visto
pero seguiré a tu lado
aunque vengan mas problemas,
aunque me critiquen,
aunque no tenga a donde ir,
aunque no pueda mas,
aunque tenga que dejarlo todo,
te seguiré a donde vayas,
te amare sin condiciones,
te buscare aunque no quiera hacerlo,
te llamare aunque no me respondas
te hablare, aunque no tenga fuerzas,
porque de manera inesperada llegaste a mi,
por eso te tomare de la mano y no te soltare
eso tu lo sabes, por que lo conoces todo,
Jesús aquí estoy envíame a mi,
estoy dispuesta a servirte y amarte con todo el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario